Muere la estrella de la serie “Friends” Matthew Perry a los 54 años ahogado en un jacuzzi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16.00 hora local (23.00 GMT) y allí lo encontraron inconsciente, señaló el diario.

Tegucigalpa, Honduras

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie “Friends”, falleció este sábado a los 54 años, adelantaron varios medios estadounidenses.

El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16.00 hora local (23.00 GMT) y allí lo encontraron inconsciente, señaló el diario.

“No había señales de ningún hecho delictivo”, añadió el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de “robos y homicidios” está investigando la muerte.

Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.

Asimismo, protagonizó películas como “The Whole Nine Yards”, en la que compartió pantalla con Bruce Willis.

Según confesó el propio actor, a lo largo de su vida había sufrido varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol. EFE

En nuestra Portada...

Coma