Multiplaza y Bac iluminan la Navidad con la encendida del árbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Multiplaza, el centro comercial referente desde hace 25 años en Honduras, iluminó la noche con un maravilloso espectáculo de música, luces y personajes navideños, marcando el inicio oficial de la temporada más esperada por las familias hondureñas

Tegucigalpa, Honduras

La encendida del árbol navideño se ha convertido en una tradición querida por todos los que visitan el centro comercial. Este año, Multiplaza en alianza con BAC, superó todas las expectativas al transportar a los invitados al mundo mágico de las hadas, con un deslumbrante espectáculo de vestuarios luminiscentes que hicieron brillar la plaza central con la presencia de personajes emblemáticos de la navidad, brindando una experiencia única que culminó con la participación especial del Hada Madrina y el más esperado por grandes y pequeños, el histórico San Nicolás, quienes con el apoyo de los asistentes encendieron el árbol de Navidad más grande de Honduras, dando oficialmente la bienvenida a la temporada navideña.

Multiplaza Tegucigalpa, celebra este 2023 su 25 aniversario, y gracias a su compromiso de brindar experiencias de compra excepcionales a los visitantes, se ha convertido en el destino de elección para la gastronomía, compras y el entretenimiento de la ciudad capital.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza, estamos comprometidos desde hace 25 años a crear experiencias mágicas para nuestros visitantes, y la inauguración de nuestro árbol de Navidad es el momento perfecto para hacerlo. Esperamos que se unan a nosotros para celebrar juntos esta época navideña, pues ya estamos listos para recibir a los cientos de miles de visitantes y celebrar la magia de la Navidad.”

“En BAC nos emociona celebrar por noveno año consecutivo el inicio de la temporada navideña con nuestro aliado estratégico Multiplaza. Juntos hemos preparado diversas actividades de entretenimiento para toda la familia, acompañadas de beneficios y promociones especiales al realizar sus compras navideñas con las tarjetas de BAC, así mismo, brindamos facilidades de pago permanentes como ser: Puntos, Extra y Cuotas 0% en los comercios aquí ubicados. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia mágica y única en esta época tan especial, por lo que también les invitamos a utilizar el renovado servicio de Valet Parking y nuestro innovador Compass, para que su visita en Multiplaza sea ágil, simple y segura.», comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

A partir del 2 de noviembre hasta el 7 de enero, los visitantes podrán disfrutar de la época navideña en familia, los pasillos de Multiplaza estarán rodeados de una decoración espectacular, una zona de experiencia al estilo del bosque de las hadas mágicas en navidad, donde los pequeños podrán recorrer un mundo lleno de fantasía y diversión.

Multiplaza, el destino ideal para compras, entretenimiento y gastronomía en Honduras invita a todas las familias para compartir la alegría de la Navidad y crear recuerdos inolvidables. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma