“Mundo de Oportunidades”, el libro recién publicado por el empresario Yusuf Amdani 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La obra aboga por una economía circular y recursos renovables para mejorar continuamente el medio ambiente en Honduras.  

Tegucigalpa, Honduras

Bajo el lema de “Llevando Negocios Sostenibles a Economías Frágiles”, el reconocido empresario y presidente de Grupo Karim´s, Yusuf Amdani, originario de Pakistán y con inversiones en Honduras, lanzó oficialmente su libro “Mundo de Oportunidades”, con el propósito de continuar contribuyendo con el país mediante consejos útiles de cómo invertir en naciones en desarrollo. 

En esta obra de tipo narrativa, Amdani cuenta su historia de vida de 30 años en Honduras marcado desde un inicio por un entorno de pobreza, falta de oportunidades educativas y el alto nivel de migración; factores que lo motivaron a instalar un centro de manufactura enfocado en proporcionar a los trabajadores una mejor calidad de vida y la capacidad de seguir aprendiendo y avanzando, de la mano de una fundación sin fines de lucro.  

De este modo, el autor detalla la manera que le permitió alcanzar el objetivo establecido debido a que, en la actualidad, la tasa de desempleo ha disminuido en los alrededores de donde opera su empresa, de igual manera, ha mejorado considerablemente las condiciones económicas y de salud de la población. 

“Mundo de Oportunidades” presenta además una orientación sobre cómo los negocios pueden ayudar a fortalecer economías frágiles a pesar de las dificultades que naturalmente surgen, por lo que, Amdani, ofrece a sus lectores un manual de los pasos a dar a fin de superar dichos obstáculos y crear empresas que prosperen en los lugares más improbables. 

“Mi esperanza es que, después de leer este libro, veas el mundo como un lugar que puedes tocar y cambiar. Entenderás cómo hacer negocios en países en desarrollo puede ser beneficioso para todos”, aseguró Yusuf. 

La obra, que aboga por una economía circular y recursos renovables para mejorar continuamente el medio ambiente en Honduras, está disponible en la plataforma de ventas en línea Amazon, tras su publicación en Forbes Books, la única imprenta de negocios de Forbes. 

“Es mi deseo que colectivamente pintemos un nuevo paisaje para las próximas generaciones”, expresó Amdani, al tiempo que agregó que su principal intención con el libro es inspirar a los lectores a ayudar a mejorar la salud, la nutrición y las condiciones de vida a nivel global. “Incluso si solo un lector decide actuar y hacer un esfuerzo, habrá valido la pena”, puntualizó el destacado inversionista. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma