N’Sync volverá a reunirse a más de 20 años de su separación 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass lanzarán una nueva canción para la próxima película “Trolls Band Together”. 

Tegucigalpa, Honduras

N’Sync se ha vuelto a reunir para crear nueva música para la última entrega de la franquicia cinematográfica Trolls. 

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass están listos para lanzar una nueva canción para la próxima película Trolls Band Together, dijo una fuente a Entertainment Tonight. 

La fuente también afirmó que se espera que los cinco miembros de la icónica banda de chicos «tengan papeles sorpresa» en la comedia musical animada, que se estrenará en los cines el 17 de noviembre. 

Un tráiler de Trolls Band Together parece insinuar la rumoreada reunión, con un personaje de Floyd, interpretado por Troye Sivan, diciéndole al personaje de Timberlake Branch, “No estamos sincronizados” en el clip. 

“Pasamos de niños a hombres, y ahora solo nos queda una dirección: las calles secundarias”, agrega, aparentemente también haciendo referencia a los grupos Boyz II Men y Backstreet Boys. 

Esta sería la primera vez en más de dos décadas que N’Sync presenta un proyecto musical. Su último sencillo, Girlfriend, de su cuarto y último álbum de estudio, Celebrity, fue lanzado en 2002. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma