Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins serán las presentadoras de Miss Universe 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Conoce la agenda oficial de la competencia que se celebra en Nueva Orleans.

Tegucigalpa, Honduras

Con el lema de “Mujeres al poder” la organización de Miss Universe reveló los nombres de las presentadoras del concurso a celebrarse el sábado, 14 de enero en Nueva Orleans, Louisiana.

Se trata de la ex Miss Universe Olivia Culpo y la actriz Jeannie Mai Jenkins. Ambas sustituyen al comediante y presentador Steve Harvey, quien durante casi cinco años fue el anfitrión oficial de la gala final. Harvey no estuvo en el 2021 y los presentadores en esa ocasión fueron Mario López y Olivia Culpo.

Culpo y Jenkins no serán las únicas féminas presentadoras; a ellas se une la Miss Universe 2018, Catriona Gray y la presentadora Zuri Hall, conocido por “Access Hollywood” y “American Ninja Warrior”. Ellas serán las comentaristas tras bastidores del certamen internacional.

Tal y como la Organización Miss Universe había adelantado con la llegada de la empresaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip al mando del certamen, las mujeres tendrán una mayor presencia y visibilidad en el concurso internacional. Jakapong Jakrajutatip es la primera mujer y mujer transgénero en convertirse en dueña de la empresa Miss Universe.

Como parte de los cambios propuestos por la nueva dueña del Miss Universe, Jakapong Jakrajutatip el poder femenino no se limitaría a las candidatas sino a todos los componentes del certamen. Es por ello que el panel de jurado de este año también será compuesto por mujeres. Todavía no se han revelado las integrantes.

“Esta organización tuvo un gran impacto en mi vida y estoy muy agradecida por la experiencias que tuve con mi familia de Miss Universe. Tengo mucho respeto por la continua evolución de la Organización Miss Universe”, dijo Culpo, según reseñan distintos medios digitales.

Culpo fue Miss Universe 2012 y protagonizó la serie de TLC “The Culpo Sisters” y desde su coronación ha mantenido una buena relación con la organización.

El otro cambio anunciado es que la nueva dueña observará desde un cuarto oscuro las entrevistas de las candidatas con el panel del jurado.

Agenda del concurso

Desde el pasado martes las candidatas comenzaron a llegar a Nueva Orleans para el registro oficial de la competencia. Hasta hoy, 5 de enero, se realiza el registro y el ajuste de vestuario para la apertura del espectáculo.

Mañana, viernes las candidatas tienen el primer día de orientación y el 11 de enero es la competencia preliminar.

El 12 de enero será competencia de traje típico y el 14 de enero es la gala final en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans. El 15 de enero todas las candidatas deben regresar a sus países a excepción de la nueva reina, a quien le tocará vivir su tiempo de reinado entre Estados Unidos y Tailandia. El Nuevo Día/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma