Oscar Larios, hondureño que brilla en el mundo del entretenimiento en España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Larios ha sido un joven luchador, algo que lo ha llevado a seguir creciendo y aprendiendo de la industria, en un país que, aunque no es el que lo vio nacer, lo ha acogido de buena forma.

Tegucigalpa, Honduras

Oscar Larios, es un talentoso hondureño que actualmente brilla en la industria del entretenimiento en España, desde donde se siente orgulloso de representar al país y llevar la bandera de Honduras en alto.

Larios quien es originario de Tegucigalpa, pero actualmente reside en Bilbao Vizcaya, cuenta con estudios en actuación, locución de radio y televisión.

Comenzó su carrera en Madrid en el programa Got Talent, en donde gracias a su talento se le abrieron las puertas para formar parte del programa español “La Kapital”, y “El Plato Completo” en los fines de semana.

Además, mientras era parte de dicho programa, el hondureño fue invitado a participar en una gala de belleza en donde fue seleccionado como Míster Bermeo España Elegancia 2021.

Más tarde, Oscar Larios tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie de Netflix “Intimidad”. Gracias a ello conoció a un grupo de actores que lo invitaron a participar en la película española “La Casa de las Brujas”, basada en una leyenda vizcaya.

“Ahora formó parte de varias películas y estamos realizando nuevos rodajes, ha sido una gran experiencia en este medio y agradecido a Dios por esta oportunidad”, dijo el catracho, al tiempo que contó que, pronto estaré en el programa “Esto no es normal”, donde invitan a personas de los medios para que otros adivinen de quien se trata.

“Me siento súper orgulloso de sacar a Honduras en alto e invitó a todos los jóvenes a que tengan una excelente mente positiva y futurística para que nuestro país mostrar las virtudes que tenemos”, señaló en entrevista con Hondudiario.

Larios ha sido un joven luchador, algo que lo ha llevado a seguir creciendo y aprendiendo de la industria, en un país que, aunque no es el que lo vio nacer, lo ha acogido de buena forma.

“Logren sus metas con mucho esfuerzo y anhelo y con metas y proyectos fijos para lograr un éxito y sobre todo tener fe en Dios y en uno mismo para poder seguir trabajando en todo con humildad y razonamiento”, aconsejó a los jóvenes hondureños.

Además, decidió enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo y dar a conocer que Honduras cuenta con gente talentosa que destaca en diferentes partes del mundo.

“Un abrazo a todos ustedes desde Bilbao España y con todo mi corazón logrando mucho y gracias a ustedes por hacer saber a nuestra gente y familia catracha que, si nuestro país tiene buenas personas no solo lo malo, también habemos muchos que estamos sacando el nombre de Honduras adelante”, sostuvo.

“Gracias porqué ustedes hacen posible que la gente se entere de lo que hay fuera de nuestra patria”, finalizó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...