¿Piqué y el hermano de Shakira llegaron a los golpes tras discusión?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Al parecer hubo algo de tensión en la primera visita de Piqué a Miami.

Miami, Estados Unidos.

Al parecer, en la primera visita de Gerard Piqué a Miami para convivir con sus hijos no todo fue todo miel sobre hojuelas, pues habría tenido una discusión con Shakira, en la que incluso habría intervenido su hermano Tonino.

Según han relatado varios medios, el exfutbolista del Barcelona se hospedó en un hotel de lujo con Milan y Sasha, juntos disfrutaron de la piscina, se les vio pasando momentos agradables como ir a comer pizza a algunos restaurantes.

¿Piqué y el hermano de Shakira se fueron a los golpes tras discusión?

No obstante, la tensión entre la ex pajera seguiría fuerte y de acuerdo con la periodista Verónica Bastos, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, y Piqué, habrían llegado a los golpes.

Así lo narró Bastos en ‘La mesa caliente’ de Telemundo: «La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana».

La periodista añadió que incluso algunos agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado, aunque enfatizó que no hay un reporte oficial del supuesto altercado.

«Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente», puntualizó Verónica Bastos.

También recordaron que el acuerdo entre la expareja habría estipulado que Piqué puede pasar 10 días del mes con sus hijos en Miami, pero que al parecer él habría llegado el 26 de abril y quería tenerlos hasta el 6 de mayo, pero no se lo permitieron y pudo estar con ellos hasta el 30 de abril, algo que habría molestado al exdefensa culé.

Gerard Piqué ya se encuentra de vuelta en Barcelona tras haber pasado unos días con sus hijos en Miami, su primer reencuentro tras la mudanza de Shakira a Estados Unidos. Celebrities/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma