Por todo lo grande se vivió el Concierto BAC Credomatic con Banda MS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Exitosa noche se vivió en el Estadio Chochi Sosa, los capitalinos disfrutaron cantando el repertorio de la agrupación sinaloense Banda MS.  

Tegucigalpa, Honduras

Conciertos BAC Credomatic líder en entretenimiento, presentó una noche llena de emoción y baile con las interpretaciones de BANDA MS el pasado 22 de abril en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Los asistentes adquirieron sus boletos de las diferentes localidades comprando en las páginas www.mipromo.com, www.eticket.hn y en puntos de venta de Eticket a nivel nacional. Como de costumbre, los clientes gozaron de exclusivos descuentos al comprar con sus tarjetas de BAC, así como de la facilidad de pago en cuotas al 0% de interés y canje de puntos.

La gran multitud disfrutó las icónicas canciones de Banda MS, entre ellas “El Color de Tus Ojos”, “Háblame de Ti”, “No Me Pidas Perdón”, “La Sinvergüenza” y muchas otras más que pusieron al público a bailar y cantar.

Sin duda fue una noche donde el público quedó muy satisfecho por la interpretación de esta banda, famosa por su música regional mexicana. A la vez los artistas se mostraron muy agradecidos con el recibimiento carismático del público hondureño durante toda la noche.

“Presentamos junto a En Vivo un nuevo concierto BAC Credomatic. La reconocida Banda MS, se suma a nuestra trayectoria de más de 20 años, presentando diversos e innovadores conciertos que impulsan la economía de nuestro país, generando empleo de forma directa e indirecta, apoyando artistas nacionales y emprendimientos hondureños, haciendo posible el éxito de cada noche. Los invito a continuar disfrutando de nuestros eventos, adquiriendo sus entradas con tarjetas BAC para obtener exclusivos descuentos”, comentó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valería Ríos.

BAC invita a los hondureños a solicitar sus tarjetas de crédito y débito para que gocen continuamente de los exclusivos descuentos y beneficios presentados por la institución financiera líder en entretenimiento. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...