Presentador hondureño Jean Paul Irías y su novia esperan a su primer bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Desde que dio a conocer la noticia, muchos han dejado su mensaje de felicitación y otros, no han ocultado su asombro, ya que Jean Paul es de los personajes de la televisión hondureña, que mantiene muy en privado su vida personal.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador de televisión, Jean Paul Irías, confirmó en las últimas horas que está esperando a su primer bebé junto a su novia, la modelo Flor de Mar Rivera.

No fue hasta hace pocas semanas que Irías reveló que mantenía una relación seria junto a la guapa modelo. Fue precisamente en el pasado mes de agosto, que el talentoso presentador de “Sábado Feliz” y de “Con Todo” de Televicentro, confirmó su noviazgo mediante varias fotografías.

“Ha llegado el momento de agarrar las riendas del amor y decir vamos a compartir un proyecto de vida con alguien. Una mujer bastante valiente, bastante luchadora, tiene una visión de vida muy interesante y creo que es la persona que comprende lo que hago”, expresó en ese entonces.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a muchas a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde con un tierno mensaje, aseguró estar muy feliz y emocionado ante la nueva llegada de John, nombre con el que llamaría a su hijo.

“Camilo y Evaluna se ven tan felices. Y los entiendo mucho. Yo también estoy emocionado por que nazca mi hijo #BabyJohn #ComingSoon”, fue el mensaje que escribió en Twitter.

Desde que dio a conocer la noticia, muchos han dejado su mensaje de felicitación y otros, no han ocultado su asombro, ya que Jean Paul es de los personajes de la televisión hondureña, que mantiene muy en privado su vida personal. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma