Presentadora Iris Portillo continúa luchando por su vida y necesita ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Personas cercanas confirmaron a través de Facebook que la cirugía salió bien, pero su recuperación será lenta, por lo que seguirán necesitando recursos económicos.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña modelo y presentadora, Iris Portillo, recientemente sufrió un accidente de tránsito cerca del mall Las Américas de Choloma, Cortés. La joven perdió el control de su vehículo y cayó en una hondonada.

En ese sentido, familiares, amigos y colegas de la joven están solicitando ayuda económica para la recuperación de la joven que el pasado 29 de junio sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

A través de las redes sociales iniciaron una campaña de recolección de fondos en favor de Portillo, quien se encuentra bajo observación médica tras haber sido opera de la cabeza debido a la gravedad de las heridas.

Sin embargo, personas cercanas confirmaron a través de Facebook que la cirugía salió bien, pero su recuperación será lenta, por lo que seguirán necesitando recursos económicos.

“Mi amiga ya fue operada. Gracias a Dios salió muy bien. Agradecemos de todo corazón el apoyo de todos. Ella tendrá una recuperación lenta, ya que la operación fue en su cabeza debido a un hematoma craneal, así que les pedimos que, si pueden seguir ayudando, lo hagan”, escribió Karitza Mejía, amiga de la joven.

El brutal accidente ocurrió el pasado 29 de junio cerca del mall Las Américas en Choloma, Cortés, cuando la joven perdió el control de su vehículo y cayó en una hondonada.

Portillo se conducía con dirección a su casa cuando sufrió el accidente por el que fue intervenida quirúrgicamente y que estuvo a punto de arrebatarle la vida, según contó Iris Palencia, madre de la joven.

Los médicos informaron a los familiares de Iris Portillo que la herida en su cabeza era tan grande, al igual que un coágulo de sangre que “por poco la mata”.

A la campaña de recaudación de fondos se han unido incluso aficionados del Real España, equipo sampedrano del que ella también es seguidora, según fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Si usted gusta realizar un aporte y poner un granito de arena en la recuperación de Portillo, puede hacerlo a través de su madre Iris Palencia a la cuenta de Banco Atlántida, 0215-2034-1997 o comunicarse al número 94943086 para realizar cualquier aporte.

Además, el próximo sábado se llevará a cabo una maratón por parte de colegas de los medios de comunicación, quienes se apostarán desde las 8:00 de la mañana en la Fuente Luminosa de dicha ciudad. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma