Priscilla Presley y su nieta logran acuerdo de la herencia de Lisa Marie Presley

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La guerra entre abuela y nieta por la herencia de Lisa Marie Presley parece haber llegado a su fin.

Tegucigalpa, Honduras

Tras la muerte de Lisa Marie Presley en enero pasado, su mamá, Priscilla Presley y su nieta Riley Keough se vieron involucradas en una disputa familiar por la herencia de la hija de Elvis Presley.

Sin embargo, las diferencias parece que quedaron atrás, por lo que abuela y nieta llegaron finalmente a un acuerdo sobre la herencia.

De acuerdo con People, la disputa se resolvió en mayo pasado en convenio en el que acordaron que Lisa Marie Presley recibiría de su nieta un millón de dólares como parte de una compensación tras ser quitada de los beneficiarios.

A pesar de que los términos del acuerdo son confidenciales, el medio tuvo acceso a la información que asegura que Riley Keough le dará a su abuela un millón de dólares más cuatrocientos mil adicionales para el pago de sus abogados. Eso sí, con la condición de que Priscilla Presley le dé a Riley acceso al seguro de vida que dejó Lisa Marie.

Parte del acuerdo revelado por el citado medio, también asegura que Riley administrará la herencia de sus hermanastros Harper y Finley Lockwood, mientras que Priscilla hará lo mismo con la parte que le corresponde a su hijo Navarone Garibaldi, a quien tuvo con Marco Garibaldi.

La disputa familiar comenzó cuando la viuda de Elvis Presley supo que su hija, Lisa Marie, cambió su testamento de forma que Riley se convertía en la única heredera de su patrimonio.

Poco después, Priscilla impugnó ante un juez estos cambios argumentando que la firma de Lisa Marie era sospechosa, por lo que dudaba de su autenticidad, aunque finalmente no se pudo demostrar que se trataba de una firma falsificada.

La herencia económica que dejó Lisa Marie se estima en 35 millones de dólares, además de que incluye bienes inmuebles del fallecido Elvis Presley

La rivalidad entre Priscilla y Riley no comenzó con la impugnación del testamento, sino que escaló más allá, e incluso, prensa estadounidense asegura que Riley le prohibió la entrada a Priscilla a Graceland, la mansión de Elvis que hoy funciona como museo.

“Al evitar el litigio, las dos partes se ahorrarán costos legales e igualmente evitarán el espectáculo público de la confrontación intrafamiliar, la cual chocaría con los deseos de Lisa Marie y sería perjudicial para el bienestar de toda la familia”, asegura un texto hecho por los abogados de Riley y revelado por People. Quien/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma