Rauw Alejandro rompe el silencio tras ruptura con Rosalía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El puertorriqueño Rauw Alejandro publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar con sus propias palabras el final de su relación con Rosalía.

Tegucigalpa, Honduras

El noviazgo y posterior compromiso matrimonial de Rosalía y Rauw Alejandro sucedieron tan rápido (lo confirmaron con el estreno del video de Beso, apenas en marzo pasado) que para los fans fue motivo de verdadera conmoción enterarse esta semana que la española y el puertorriqueño terminaron su relación. Ahora, ante el surgimiento de versiones que indicaban que el motivo del truene había sido una infidelidad, fue el propio Rauw quien rompió el silencio para aclarar lo sucedido.

El intérprete de Todo de ti, de 30 años, quien se encuentra en estos días descansando junto a su familia y amigos en su natal Puerto Rico, publicó un mensaje escrito en la sección de Historias de su cuenta de Instagram para hablar de lo sucedido con la cantante española, quien recientemente concluyó su gira Motomami con un concierto masivo en París.

Con el fin de poner un alto a las especulaciones y los rumores (que llegaron a señalar a Shakira como posible tercera en discordia en esta historia), Rauw Alejandro sorprendió al asegurar que su compromiso con Rosalía terminó hace meses y dejó en claro que por ella tiene un profundo aprecio, respeto y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, escribió Rauw Alejandro en el mensaje que utilizó para hablar finalmente sobre el término de su relación con Rosalía, luego de que se ha dicho que el truene fue resultado de una infidelidad de su parte con una mujer colombiana; situación que el cantante negó rotundamente.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicó Rauw en el texto.

Rosalía fue «la historia más real de amor», dice Rauw Alejandro

Luego de compartir en sus redes sociales imágenes tomadas en Puerto Rico, en las que se le ve en compañía de amigos y familiares, Rauw Alejandro (quien fue captado precisamente en plan amistoso con Shakira y los hijos de ésta) dejó ver cuánto atesora el tiempo que compartió con Rosalía como pareja y en honor a este episodio de la vida de ambos fue que se decidió a terminar con las versiones que calificó como erróneas sobre su ruptura.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió el reguetonero.

“Sin más que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, concluyó el mensaje, firmando simplemente como “Raúl”. En una publicación de su Instagram, el cantante reveló detalles de su futuro inmediato: “Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos. Next stop: EUROPA, luego LATAM”, escribió. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma