Residente estrena video musical con la española Michelle Jenner y argentino Alberto Ammann 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Antes del lanzamiento de este trabajo musical, Residente ha lanzado estos pasados meses dos “tiraeras”.  

Tegucigalpa, Honduras

El rapero puertorriqueño Residente estrenó el tema y video musical de “Problema Cabrón”, en el que colabora el también rapero argentino Wos, y en cuyo proyecto visual aparecen los actores españoles Michelle Jenner y argentino Alberto Ammann.

“Problema Cabrón”, el video musical fue dirigido por Residente y codirigido por Alejandro Pedrosa, destaca el desahogo social provocado por la brutalidad gubernamental, detalla un comunicado de prensa.

La visión de Residente era centrarse en los mensajes de sociedades individuales que retrocedían y su objetivo principal era proporcionar letras que inspiraran escenas cinematográficas, agrega el comunicado.

En el video participan Ammann, conocido por las series “Narcos” y “Narcos México”; Jenner conocida en las series “Isabel” y “Los hombres de Paco”, y el serbio Darko Peri, reconocido por su papel de Helsinski en “La Casa de Papel”.

Además, de la dirección y producción, el cortometraje presenta el papel protagónico de Residente junto a WOS, quien también actúa en el cortometraje.

El final del cortometraje se interrumpe compartiéndole visualmente a los telespectadores que se trataba de un set de película con un elenco principal.

Antes del lanzamiento de este trabajo musical, Residente ha lanzado estos pasados meses dos “tiraeras” (ataque verbal a través de las letras de las canciones) al rapero boricua Cosculluela.

La primera fue “Bajo y Batería” y la segunda “Quiero Ser Baladista”, con la participación de Ricky Martin.

Actualmente, Residente trabaja en su segundo álbum en solitario a través de 5020 Récords bajo Sony Latin, así como otros proyectos de cine y televisión bajo la casa productora 1868 Studios (productora de Residente junto con Sony Entertainment).  EFE

En nuestra Portada...