Se olvida de rencores, Samatha Jones regresa a “Sex and the City” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A pesar de que Kim Cattrall dijo que jamás regresaría al proyecto, su personaje tendrá una aparición en la segunda temporada de And Just Like That. 

Tegucigalpa. Honduras

Tras la notable ausencia de Kim Cattrall con su personaje de Samantha Jones en la primera temporada de And Just Like That, el reboot de la serie Sex and the City, los fans del cuarteto de amigas tienen una nueva oportunidad de verlas juntas en la pantalla. 

De acuerdo con fuentes consultadas por People, la actriz de 66 años tendrá una participación en el final de la segunda temporada de la serie. 

Esta aparición se trata de un cameo en el que Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker tendrá una llamada telefónica con Samantha Jones, quien en la serie se mudó a Londres. 

Según Variety, esta aparición ya fue filmada en marzo pasado en Nueva York, aunque no hubo un encuentro entre las actrices, quienes están distanciadas desde hace años. 

En una de las escenas finales de la primera temporada de And Just Like That, Carrie se mensajea con Samantha y al final deciden reencontrarse luego de un tiempo distanciadas. 

El estreno de la segunda temporada del reboot está programado para el próximo 22 de junio. 

Por su parte, el creador de la serie Michael Patrick King, reveló que uno de los objetivos de esta aparición es reunir a todos los personajes una vez más en la serie. 

Kim Cattrall dejó de ser Samantha Jones 

 Kim Catrall anunció que dejaría de interpretar a Samantha Jones en 2016, luego de que tuviera la impresión de que el guion de la tercera película no le hacía justicia a su personaje. 

“Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para justificar una tercera película”, reveló en 2022. 

Esta decisión provocó que el resto de las actrices tuvieran una confrontación con Sarah Jessica Parker, pues cuando la también productora decidió echar a andar el proyecto de And Just Like That, a Kim Cattrall no la tomaron en cuenta. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma