*** La cantante no entiende cómo alguien, y mucho menos un guionista profesional, puede pensar que resulta divertido hacer chistes o bromas acerca de trasplantes de órganos como el que recibió en 2017.
La serie “The Good Fight” causó controversia entre los fans de Selena Gomez y a la propia cantante después de que su último episodio se atreviera a “frivolizar”, en opinión de muchos, con el trasplante de riñón al que ella se sometió en 2017 mientras dos de sus personajes discutían acerca de temas “prohibidos” en el mundo de la comedia.
“No estoy segura de cómo se ha vuelto algo normal escribir bromas sobre trasplantes de órganos para programas de televisión, pero tristemente parece que así es”, afirmó la cantante por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
“Espero que, la próxima vez que se sugiera una de estas bromas de mal gusto en las reuniones de guionistas, se descarte de inmediato y no llegue a emitirse”, agregó.
La antigua estrella Disney también dejó claro que está al tanto de la campaña de boicot que su fiel base de seguidores ha puesto en marcha contra quienes parecen tomarse a risa sus problemas de salud.
“Mis fans siempre están ahí para protegerme. Los quiero. Si les resulta posible, por favor, regístrense para ser donantes de órganos”, añadió.
El año pasado se produjo una situación similar cuando el reboot de la sitcom “Salvados por la campana” se atrevió a especular con la identidad de la donante de Selena, para asegurar que en realidad había sido la madre de su ex Justin Bieber o Demi Lovato, en lugar de su amiga Francia Raisa. Quien/Hondudiario