Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y silencian a ‘haters’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Selena Gomez y Hailey Bieber se dejaron ver juntas por primera vez luego de que la modelo negara que se haya relacionado con Justin Bieber cuando todavía era novio de la cantante.

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días, Hailey Bieber habló en una entrevista que dio en el podcast Call her daddy sobre el supuesto triángulo amoroso que habría protagonizado con Justin Bieber Selena Gomez , y negó que se haya relacionado sentimentalmente con el cantante canadiense cuando éste todavía era novio de la estrella de la serie Only murders in the building.

Ahora, la esposa y la ex novia de Justin Bieber le dieron una lección a los opinólogos profesionales de redes sociales al posar juntas por primera vez en la gala del Museo de la Academia, la noche del sábado 15 de octubre, según dio a conocer Enews.

El fotógrafo Tyrell Hampton fue el afortunado en lograr una imagen que –hasta ahora– parecía imposible de lograr, toda vez que las redes se habían encargado de enfrentar y enemistar a Selena y Hailey, aunque la propia esposa de Justin Bieber se encargó de desmentir los rumores y aclarar que ya se había reunido con la cantante de Love you like a love song para hablar de la polémica que se había impuesto sobre ellas.

Las reacciones a las fotografías en las que Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y sonrientes recibieron una enorme cantidad de reacciones y comentarios positivos por el hecho de que confirmarían que entre la cantante de 30 años y la modelo de 25 años no hay drama ni sentimientos negativos de ningún tipo.

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó Hailey Bieber en el podcast Call her daddy recientemente.

Luego de la aparición de Hailey en dicho podcast, Selena Gomez señaló en un video en vivo que transmitió en TikTok que ha sido testigo de la forma en que algunas personas hablan o se refieren sobre otras y que le parecen “viles y repugnantes”.

Sin mencionar a Hailey y Justin Bieber, la cantante y empresaria hablaba del odio que su ex novio y su ahora esposa recibieron luego de que comenzaron una relación romántica que dio paso a su matrimonio en 2018, lo que los fans de Selena vieron como una traición y decidieron tomar partido, lanzando todo tipo de insultos a la pareja en redes sociales.

«Nunca se debe hablar con nadie de la manera que he visto. Si apoyan a Rare (su marca de cosméticos), no puedo agradecerles lo suficiente, pero deben saber que también están representando lo que significa, y eso es: Las palabras importan. Realmente importan», mencionó la cantante, quien pidió a sus seguidores ser amables entre ellos y con el resto de la gente.

En nuestra Portada...

Coma