Shakira envía emotivo mensaje tras el éxito de “Monotonía”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante lanzó “Monotonía” con un rotundo éxito. En las primeras horas, el tema ya contaba con más de ocho millones de reproducciones.

Tegucigalpa, Honduras
Shakira y Piqué

Shakira estrenó su nueva canción “Monotonía”, en el que tanto la letra como las imágenes del video podrían ser una metáfora o explicación de lo que vivió la cantante colombiana en los meses previos a que su relación con el futbolista Gerard Piqué se terminara, como ellos mismos se lo dieron a conocer al mundo en junio pasado.

Desde hace algunas semanas, la cantautora había compartido en sus redes sociales algunos adelantes tanto de la letra como del videoclip, lo cual había causado una gran expectativa en sus seguidores al punto de convertirla en pocas horas en la canción número 1 en varios países de Latinoamérica entre ellos su natal Colombia.

Es por eso que la estrella latina no dudó en agradecer a través de sus redes sociales el gran apoyo que ha recibido de sus fans, que desde que se estrenó la canción la han reproducido en varias plataformas, incluso le han mandado mensajes de apoyo después de que se dio a conocer su separación.

“Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió mientras dejaba ver los países en donde su canción empezó a liderar las listas de los artistas más escuchados del momento.

El éxito de su canción se da en medio de su complicada situación personal luego de que hace algunos meses se anunciara la ruptura luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

Incluso, para muchos, “Monotonía” tiene que ver con las sensaciones que ahora mismo la invaden, pues su letra cuenta la historia de una ruptura amorosa y en el video se muestra a Shakira como la principal protagonista cargando su corazón en las manos luego de recibir un disparo en el pecho. Quien/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma