Shakira no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Shakira y Piqué tienen nuevo desacuerdo por sus hijos; aseguran que la colombiana se resiste a que sus hijos convivan con Clara Chía.  

Tegucigalpa, Honduras
Shakira y Piqué

Después de una temporada de aparente calma, Shakira y Gerard Piqué vuelven a ocupar titulares por un presunto desacuerdo. 

Según reporta la prensa internacional, Milan y Sasha están con su papá en Barcelona cumpliendo con lo estipulado en el acuerdo . Sin embargo, el futbolista habría pedido a la colombiana que le cediera más días para estar con los niños porque su hermano, Marc Piqué, va a casarse el 23 de junio. 

Shakira no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía 

Europa Press asegura que los abogados del empresario se pusieron en contacto con los de la intérprete de ‘Te felicito’ para pedirle que Milan y Sasha se quedaran más tiempo con su padre y pudieran asistir a la boda de su tío, pero Shakira dijo que no. 

De la misma manera, trascendió que la familia del español le rogó a la colombiana que permitiera que los niños estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Gerard se comprometió a compensarle los días, pero la cantante rechazó extender la estancia de Milan y Sasha en Barcelona. 

Al respecto, una fuente cercana a la colombiana aseguró que el verdadero motivo por el que la cantautora no accedió a esta petición es que no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento. 

A pesar de que Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre este tema, la periodista española Lorena Vázquez reveló que él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira. 

“Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado. Está la cosa muy fea”, aseguró la comunicadora sobre este supuesto gesto de Shakira. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...