Taylor Swift llevará su “The Eras Tour” a las salas de cines

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Taylor Swift anunció que llevará su exitosa gira ‘The Eras Tour’ a los cines en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Los fanáticos de Taylor Swift que están peleando por conseguir entradas para el The Eras Tour alrededor del mundo, pero finalmente tendrán la oportunidad de ver el concierto del año en los cines.

La cantante de Anti-Hero anunció este jueves que llevará su exitoso espectáculo con entradas agotadas a miles de salas de cine en toda América del Norte a partir del 13 de octubre. «El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande», tuiteó la cantante.

Taylor Swift llevará su “The Eras Tour” a las salas de cine

Taylor Swift, de 33 años, le dijo a su legión de fans que, al igual que ver su actuación en persona, en los cines se “alentará” “la vestimenta de época, las pulseras de la amistad, el canto y el baile”.

La película del concierto, titulada Taylor Swift | The Eras Tour, se presentará al menos cuatro veces al día, de jueves a domingos en todas las salas AMC Theatres en los Estados Unidos, además de en otras cadenas de cines, según un comunicado de prensa.

AMC dijo que todas las entradas para adultos tendrán un precio de 19,89 dólares para celebrar el lanzamiento de su álbum 1989 (Taylor’s Version). Los boletos para niños y personas mayores costarán 13.13 dólares en honor a su número favorito.

La película también estará disponible en IMAX para Swifties que quieran una experiencia mejorada por un costo adicional.

“The Eras Tour” de Taylor Swift provocó fallas en Ticketmaster

Cuando las entradas para el The Eras Tour, gira que abarca toda su carrera, salieron a la venta por primera vez en noviembre de 2022, innumerables fanáticos perdieron la oportunidad de ver a Taylor Swift en vivo debido a un error sin precedentes de Ticketmaster.

La intérprete de Style y Blank Space habló en ese momento y dijo que su equipo le había preguntado a Ticketmaster “múltiples veces si podían manejar este tipo de demanda” y que la compañía les había “asegurado” que podía hacerlo.

“Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan obtenido entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de osos para conseguirlas”, añadió.

Como resultado, AMC está tratando de evitar ese tipo de problemas “En anticipación de este anuncio, AMC ha actualizado su sitio web y sus programas de venta de entradas para manejar más de cinco veces la mayor afluencia de tráfico de compra de entradas que la compañía haya experimentado antes”, dijo la cadena en el comunicado de prensa, sin embargo, advirtió que ha experimentado cierto retrasos y tiempos de espera para la compra de boletos más largos de lo habitual. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...