Taylor Swift vuelve a creer en el amor, estrena romance con Matty Healy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ahora trasciende que el periodo de duelo amoroso terminó y que ella estrena nuevo romance. Se trata de Matty Healy, vocalista de The 1975, según el diario The Sun basado en una fuente cercana a la intérprete de Shake It Off.

Tegucigalpa, Honduras

Taylor Swift vuelve a creer en el amor, al estrenar romance con Matty Healy. “Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, contó la amistad de Swift.

Aclaró también que esta nueva relación en la vida de Taylor nada tuvo que ver con que finalizara la anterior. “Taylor y Joe, en realidad, se separaron en febrero, por lo que no hubo absolutamente ningún cruce”, sostuvo.

“Tanto como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que han sido muchos Face-Time y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”, añadió.

¿Quién es Matty Healy, el nuevo novio de Taylor Swift?

Fue en enero pasado cuando la banda originaria de Manchester, The 1975, ofreció un concierto en The O2 Arena en Londres, Inglaterra y para sorpresa de todos, Taylor Swift salió al escenario, donde por primera vez cantó el tema Anti-Hero en versión acústica; además deleitó a los asistentes con un cover de la canción The City escrita por la agrupación.

matty-healy

Cabe recordar que hace algún tiempo, Taylor Swift vistió una camiseta de la banda a británica, detalle que a Matthew Healy le pareció gracioso y en uno de sus conciertos usó una playera del álbum 1989 de ella.

A diferencia del hermetismo con el que manejó su sus seis años de relación con Joe Alwyn, se cree que ahora Taylor Swift presumirá por todo lo alto esta nueva oportunidad en el amor.

Este fin de semana ofrecerá un concierto en Nashville. «Taylor quiere vivir su vida y ser feliz. Les ha dicho a sus amigos que Matt viajará para allá a fin de ser su telonero. Los dos están muy contentos y orgullosos del camino que está tomando su relación. A diferencia de lo que ocurrió en la anterior, Taylor no está dispuesta a esconderse», puntualizó el informante. Quien/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma