“Tengo el corazón roto”: la emotiva reacción de Michelle Pfeiffer, tras muerte de Coolio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz colaboró con él en el video de “Gangsta’s Paradise”, tema que ganó un Grammy en 1996.

Tegucigalpa, Honduras

La muerte del rapero Coolio causó conmoción en el ámbito de la música internacional, pero también sorprendió a Michelle Pfeiffer, con quien compartió créditos en la película “Mentes Peligrosas” y cuyo tema principal, “Gangsta’s Paradise”, fue interpretado por él.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje de despedida para Coolio, cuyo nombre real era Artis Leon Ivey Jr. y con quien también colaboró en el videoclip de la canción.

“Estoy con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del artista de gran talento Coolio. Una vida cegada demasiado pronto”, inició Michelle Pfeiffer, junto al clip de “Gangsta’s Paradise”.

“Como sabrán, tuve la suerte de trabajar con Coolio en Mentes Peligrosas en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción de la banda sonora, que creo que fue el motivo por el que nuestra película tuvo tanto éxito. Recuerdo que no era más que amable”, añadió.

Dijo que 30 años después “aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho su canción. Envío amor y luz a su familia. Descansa en el poder, Artis Leon Ivey Jr.”, resaltó la actriz.

Coolio es uno de los raperos más recordados de la década de los años 90, tiempo en el que logró un rotundo éxito comercial en la industria de la música. Murió la tarde del miércoles en la ciudad de Los Ángeles, según dio a conocer TMZ.

El artista de 59 años se encontraba de visita en casa de unos amigos cuando falleció. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el portal de noticias, aunque se abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del músico, se desestimó que haya existido un homicidio.

El mánager de Coolio, identificado como Jarez, aseguró que el cantante fue al baño en la casa de su amigo, pero como se tardó bastante tiempo en salir, comenzaron a llamarlo y finalmente entraron para encontrarlo tirado en el suelo.

Su amigo llamó a los servicios de emergencia e intentó reanimarlo durante casi una hora realizando RCP, pero los esfuerzos fueron en vano, ya había muerto.

El medio estadounidense reveló que la policía no encontró drogas en el baño en el que fue encontrado Coolio. Su manager mencionó que el reporte que recibió es que el rapero sufrió un ataque al corazón. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma