Tras escándalos, Ezra Miller reaparece en el estreno de “The Flash” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras un año desaparecido, Ezra Miller se dejó ver en el estreno de “The Flash” y agradeció a DC por el apoyo que le han dado. 

Tegucigalpa, Honduras

En el último año, Ezra Miller ha vivido en la polémica debido a los problemas legales y de salud mental; ha sido acusado de intentar ahogar a una fan e incluso fue denunciado por secuestro. 

Tras estar desaparecido de la escena pública, este lunes el actor reapareció en el estreno de The Flash en el que demostró que los escándalos ya son cosa del pasado. 

En los últimos años, la carrera de Miller se ha visto en la cuerda floja tras los escándalos por alterar el orden público, hasta las acusaciones que lo señalan de ser el líder de una secta y hasta de secuestrar a una mamá soltera con sus hijos. 

Sin embargo, parece que la amenaza de cancelación es otro tema que quedó atrás Ezra Miller en su reaparición en la red carpet de The Flash. 

Ezra posó sin presión, además de que aprovechó las cámaras presentes para agradecer el apoyo de los directivos de DC Studios. 

Ezra Miller

“Quiero agradecerles por su discernimiento y cuidado durante este tiempo. También por saber llevar este momento a buen término”, aseguró. 

Además de la carrera de Miller, la franquicia también estaba en la cuerda floja, pues se llegó a rumorar que The Flash podría ser cancelada, sin embargo, esta decisión le pudo haber costado a Warner 200 millones de dólares. 

Por lo que los directivos de la franquicia tenían dos opciones: buscar a un actor que cumpliera con los estándares para continuar con la saga, o regresar al buen camino a Miller, quien finalmente terminó por reconocer su mal comportamiento a finales del año pasado, donde además ofreció disculpas y admitió que se encontraba bajo tratamiento psicológico. 

Hasta el momento las críticas a la nueva entrega de The Flash han sido buenas, por lo que se espera que Ezra Miller siga interpretando al superhéroe. Quien/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma