“Tú, más que nadie, mereces ser feliz”, le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sumado a esto, el periódico gratuito ADN también dedicó su portada y contraportada de este viernes a enviarle un mensaje a la artista.

Tegucigalpa, Honduras

“Tú, más que nadie, mereces ser feliz” fue uno de los mensajes que se vieron en Bogotá para celebrar el cumpleaños de Shakira, que este viernes cumple 47 años, en uno de los puntos más altos de su carrera.

A la estrofa de su canción ‘Día de enero’ también se sumaron las letras de otros de sus éxitos, como “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” junto con el mensaje ‘#FelizCumpleañosShakira’ en una iniciativa que Spotify lanzó para celebrarle la vida a la exitosa artista.

Estos carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como ´Hips Don’t Lie´, ´Antología´ o ´Pies Descalzos´.

Sumado a esto, el periódico gratuito ADN también dedicó su portada y contraportada de este viernes a enviarle un mensaje a la artista.

Shakira

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, bromeó la cantante en redes sociales.

Este cumpleaños ha llegado en medio de éxitos y buenos momentos para la cantante colombiana, que terminó 2023 con varios éxitos musicales como ´Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53´, que acumula 684 millones de reproducciones en YouTube o su colaboración con la también colombiana Karol G, ´TQG´.

Además, su aclamada presentación en los Billboard Awards y nombramiento como ´Mujer del año´ por Billboard, la primera latina en conseguirlo.

Para 2024, se espera que la colombiana lance una nueva producción discográfica que se ha anticipado desde 2023 y que significará su regreso en este aspecto desde ´El Dorado´ en 2017. EFE

En nuestra Portada...