Un juez declara a Kim Kardashian legalmente soltera, pero divorcio de Kanye West sigue  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La empresaria y modelo está más cerca del divorcio al recuperar su estatus de soltera de forma legal.

Tegucigalpa, Honduras
Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West continúan con su divorcio, pero un juez aceptó la solicitud que Kim realizó en diciembre pasado para recuperar su libertad y fue declarada legalmente soltera.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” recibió la noticia por parte de las autoridades en una audiencia en la que hizo acto de presencia por videollamada y a la que Kanye, su todavía esposo, no acudió.

Fue en febrero de 2021 cuando Kim Kardashian presentó la solicitud de divorcio de Kanye y, desde entonces, la estrella de realities y empresaria ha vivido una tormenta mediática, dado que el rapero de 44 años bombardea las redes sociales con mensajes dirigidos a ella y a su nuevo novio, Pete Davidson.

La intención del rapero es, supuestamente, recuperar la relación con Kim Kardashian, pero lo cierto es que cada nueva publicación y cada acción de Kanye parecen un reflejo de un deteriorado estado de su salud mental.

Recordemos que, en la pasada celebración de San Valentín, el productor originario de Chicago le envió a Kim una camioneta repleta de rosas rojas, además de atacar a Pete Davidson y otras figuras del entretenimiento en distintas publicaciones de Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West

En documentos que Kim Kardashian presentó en tribunales el 23 de febrero pasado, externó una vez más su deseo de quedar divorciada de Kanye West lo antes posible.

“Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha difundido información falsa en redes sociales sobre cuestiones familiares y asuntos de nuestra paternidad que son privados, lo que ha ocasionado estrés emocional.

“Creo que cuando la Corte dé fin a nuestro estatus matrimonial, Kanye aceptará que nuestro matrimonio terminó y podrá avanzar hacia un mejor camino, que nos ayudará a criar de forma conjunta a nuestros hijos en paz”, escribió Kim.

Luego de una década del inicio de su relación, en 2012, Kim Kardashian y Kanye West concibieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes son constante objeto del escrutinio de su padre, pues los usa en sus mensajes para descalificar la forma en que Kim los educa. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma