Múltiples artistas internacionales realizarán concierto en Honduras este 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El que ha causado mayor revuelo sin duda es el show que ofrecerá el exitoso artista urbano, Bad Bunny, quien llegará en noviembre a San Pedro Sula y para el que, en poca hora se agotaron los boletos.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras se prepara para recibir durante este 2022, una serie de conciertos de artistas internacionales, que al igual que la mayoría de industrias, han retomado las actividades pese a que la pandemia del COVID-19 esté lejos de finalizar.

En ese sentido y con ciertos protocolos de bioseguridad, los conciertos masivos volvieron al país, recientemente, con dos shows a lleno total del mexicano Christian Nodal que se presentó en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

De igual forma, este 03 de marzo estarán en concierto la reconocida agrupación “Los Ángeles Azules”, junto al colombiano Carlos Vives, en el mismo escenario de la Villa Olímpica de la capital.

En el mismo mes de marzo, el dúo Wisin y Yandel se presentarán el 25 de marzo en el Chochi Sosa y un día después, en el mismo escenario y bajo el mismo evento, lo hará el artista urbano, Anuel.

En Tegucigalpa también brindará un concierto la agrupación de música cristiana, Barak, el 29 de abril.

Y el que ha causado mayor revuelo sin duda es el show que ofrecerá el exitoso artista urbano, Bad Bunny, quien llegará en noviembre a San Pedro Sula y para el que, en poca hora se agotaron los boletos.

De manera extraoficial y sin conocer fechas exactas, también se maneja que llegarán a ofrecer un espectáculo los artistas Daddy Yankee, Karol G, Grupo Firme, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Mike Towers, Rauw Alejandro, entre otros. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma