Verónica del Castillo fue hospitalizada de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La hermana de la actriz Kate del Castillo fue sometida a una cirugía para extirparle un tumor benigno.

Tegucigalpa, Honduras

Verónica del Castillo reveló la razón por la que fue hospitalizada de emergencia y aclaró que no fue por síntomas de covid-19 como trascendió en algunos medios.

La comunicadora, hermana de la actriz Kate del Castillo, explicó que fue sometida a una cirugía para que le extirparan un tumor benigno que tenía alojado en uno de sus ovarios.

“Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital como en @fucam_ac Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Explicó que había tardado dos años en que le practicaran un ultrasonido y mastografía “por miedo a entrar a un hospital” y su tumor creció hasta 12 centímetros.

Luego de agradecer la atención que le dieron en la Fundación de Cáncer de Mama, la cual, entre otros servicios, brinda apoyo gratuito a mujeres de bajos recursos, aclaró que no está contagiada de covid-19, como se ha especulado, y agradeció a Dios y al oxígeno líquido que el tumor no fuera maligno.

Verónica, que mostró una imagen en la que está acompañada por sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, quienes fueron a visitarla en el hospital, agradeció a Kate del Castillo por las flores que le envió.

“Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo”, concluyó la periodista. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma