Woldie Durón y Gus Leone representarán a Honduras en reality desde Turquía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dicho programa es transmitido por Canal 11 y ha logrado posicionarse en el gusto de muchos hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La modelo Woldie Durón y el presentador Gus Leone, representarán a Honduras en el reality show “El Poder del Amor” que se transmite desde Turquía y donde hay participantes de varios países.

Ambos viajarán hasta ese país para formar parte de este programa de televisión en su segunda temporada, ya que el mismo ha tenido una enorme aceptación en varios países del mundo, sobre todo, en Latinoamérica.

Honduras también estuvo presente en la primera temporada de “El Poder del Amor”. Mariela Lemus y Grissel Romero representaron al país cinco estrellas, robando muchos corazones latinoamericanos por su gran carisma.

En ese reality, cada semana los participantes acuden a la “casa del amor” para realizar diferentes actividades, juegos, dinámicas y así demostrar su talento, sus habilidades sociales, sus intereses e incluso sus malos ratos; los cuales son presenciados por los miles de espectadores cada día, permitiéndoles al final de la semana elegir su favorito.

“El poder del amor 2” será conducido por Penélope Menchaca (55) una de las presentadoras más conocidas de TV Azteca. Penélope saltó a la fama por el reality show “12 corazones”, pero antes de eso perteneció a un grupo musical que se llamaba Las Nenas, el cual era dirigido por sus papás y dos de sus hermanas también eran integrantes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma