Zendaya hace su primera aparición musical después de 7 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zendaya se unió a Labrinth mientras interpretaba su éxito nominado al Emmy, “All Of Us”, de la popular serie de HBO, “Euphoria”, y “I’m Tired”.

Tegucigalpa, Honduras

Zendaya sorprendió a sus fans cuando hizo una aparición en el escenario durante el segundo fin de semana del festival de Coachella.

La protagonista de Euphoria, que no había cantado en vivo en más de siete años, se unió a Labrinth mientras interpretaba su éxito nominado al Emmy, All Of Us, de la popular serie de HBO y I’m Tired.

La intérprete de 26 años, deslumbró con un vestido rosa con un corsé y una falda con olanes. Completó su look con una camiseta blanca lisa debajo, junto con aretes de aro plateados, un anillo a juego y botas negras hasta los muslos.

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para volver a estar en el escenario”, escribió la actriz a través de sus historias de Instagram el sábado por la noche, luego de su cameo en el festival de música de Indio, California.

“Y para la multitud esta noche … wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecida”, dijo.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente a la actuación de Zendaya en las redes sociales, y muchos la elogiaron, tanto por su canto como por su movimiento en el escenario.

“Zendaya lo está dando todo literalmente para nosotros con Labrinth en Coachella”, escribió un fan que estaba viendo el show en Twitter.

Otra persona intervino: “Oh, Zendaya, la artista está de vuelta, ganamos”, mientras que otro fan bromeó: “¿Zendaya en Coachella? ¿En 2023? Esta mujer no ha actuado desde la última cena”.

Ha pasado un tiempo desde que sus fans vieron a Zendaya en el escenario, ya que se ha enfocado en su carrera de actuación en los últimos años, incluidas películas como Spider-ManDune y Malcolm & Marie y programas de televisión como Euphoria.

La ex estrella de Shake It Up lanzó un álbum debut homónimo en 2013, que incluía su popular sencillo, Replay.

Su gira para promocionar el álbum terminó en 2015 y no se había subido al escenario desde entonces, aunque sí había hecho unas pocas actuaciones en las ceremonias de entrega de premios.

“Me alejé de la música hace bastante tiempo, por varias razones”, tuiteó en marzo de 2022. “Pero todavía me encanta”.

En otro momento durante su presentación en Coachella, Labrinth trajo a Sia y a la actriz de Dance MomsMaddie Ziegler, para interpretar juntos Thunderclouds. “Me encanta esta chica. Cuando vine por primera vez a Los Ángeles, estaba deprimido y jodido”, dijo el rapero sobre la cantante de Chandelier. “Cuando alguien te recoge y te apoya como amigo, debes mantenerlo cerca”. Quien/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma