Zu Clemente considera que la clave para ganar el Miss Universo será la seguridad en sí misma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Clemente también se refirió al por qué las latinas conquistan el jurado del Miss Universo, y se debe al “poder y sazón, donde una latina pisa siempre se nota”.

Tegucigalpa, Honduras

La Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, confesó algunos detalles de su vida entre los cuales mencionó cuál será el elemento clave para que una candidata pueda ganar el Miss Universo a celebrarse en noviembre próximo.

La capitalina ha sorprendido y gustado mucho al público su nivel y capacidad para responder con altura en cualquier lugar que se encuentre, tal es el caso de la cadena Telemundo donde estuvo recientemente como parte de la gira en Estados Unidos.

Durante una de las secciones de la prestigiosa cadena televisiva, la hermosa hondureña fue consultada sobre cual deber ser el elemento clave para que una candidata pueda ganar el certamen que se llevará a cabo en El Salvador, dijo que “es creer en sí misma, la seguridad y lo que puede transmitir a las personas”.

Clemente también se refirió al por qué las latinas conquistan el jurado del Miss Universo, y se debe al “poder y sazón, donde una latina pisa siempre se nota”. En esa línea, señaló que sus tres candidatas favoritas para alzarse con la corona, son: Karla Guilfú de Puerto Rico, Diana Silva de Venezuela y Camilla Avella de Colombia.

La capitalina que cobró popularidad desde antes del certamen en Honduras, se encuentra afinando detalles sobre los trajes que usará y preparación en general para poder representar al país el próximo 18 de noviembre. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma