Zu Clemente sigue destacando y la comparan con Dudamel, finalista del Miss Universo 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Anteriormente, los fieles seguidores de Clemente, también la compararon con otra reina de belleza venezolana, y se trata de la ya fallecida Mónica Spears.

Tegucigalpa, Honduras

La hermosa representante de Honduras en el Miss Universo 2023, Zuheilyn Clemente, sigue destacando por su carisma, belleza, inteligencia y su fluidez para dirigirse al público, tal como lo hizo en la cena de bienvenida del certamen en El Salvador.

Ahora, la capitalina es comparada con Amanda Dudamel, la venezolana que se convirtió en la primera finalista de la competencia del 2022, internautas hondureños y de Venezuela le han encontrado un parecido fuerte con Dudamel.

Es preciso mencionar que Amanda Dudamel ya sabe quién es Zu Clemente,  ya que le envió un mensaje de apoyo a inicios del mes de julio, cuando la hondureña se preparaba para representar a Tegucigalpa en la competencia nacional.

En ese momento, la reina de belleza a través de Instagram dijo: “Hola Zu me acaban de contar que estas postulando al Miss Honduras, quiero desearte el mayor éxito del planeta”. A lo que, la capitalina respondió: “Soy la persona más feliz con este video. Para mi sos y serás de las mejores reinas que ha tenido el Miss Universo”.

Anteriormente, los fieles seguidores de Clemente, también la compararon con otra reina de belleza venezolana, y se trata de la ya fallecida Mónica Spears, que quedó como cuarta finalista en el certamen del 2005.

Recientemente, Zu brilló como toda una estrella en la cena de bienvenida del Miss Universo, donde se ganó el aplauso de los presentes y mostró una vez más su inteligencia al hablar un inglés perfecto y lucir un vestido que resaltó su esbelta figura. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma