A 14 jornadas del Apertura Lobos UPN sigue de último y Real España se acerca al sótano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La manada dirigida por Maradiaga tiene 11 puntos en 13 partidos porque aún tiene pendiente un juego frente a Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

Lobos UPN sigue de último en la tabla de posiciones a 14 jornadas del Apertura mientras Real España se acerca al sótano luego del empate ante Génesis. Otro equipo que acompaña en la parte baja es Victoria de La Ceiba.

La manada dirigida por Maradiaga tiene 11 puntos en 13 partidos porque aún tiene pendiente un juego frente a Motagua, y es quizá su peor torneo desde que ascendió a la primera división del futbol hondureño.

Otro club que la ha estado pasando muy mal es Victoria, ocupa la novena posición con 13 puntos en 14 partidos jugados. El entrenador del equipo ceibeño, Hernán Medina, no logra encontrar la forma de sacar adelante a la “Jaiba”.

A este equipo se suma Real España, marcado por las fuertes dificultades y lejos de ser el club denominado grande en la actual temporada. En este Apertura ha sido dirigido por tres diferentes entrenadores y recientemente, informó también la salida del director deportivo Javier Delgado.

Los aurinegros suman 14 puntos en 14 partidos, y se encuentran en la octava plaza.

En tanto, las primeras posiciones son ocupadas por el absoluto líder, Olimpia que lleva 16 unidades de diferencia sobre el segundo lugar, Marathón, que suma 23 puntos. El tercer puesto lo aseguró Genesis, el cuarto Motagua y Real Sociedad en 5to lugar completa la lista de los mejores cinco equipos hasta el momento.

Olancho FC y Vida, se encuentran en el sexto y séptimo puesto respectivamente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...