A 17 días del debut en Copa Oro, la H pierde a 4 jugadores por lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Romell Quioto, André Orellana, José García y Kevin López son los jugadores descartados por lesión.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras, comunicó en las últimas horas la baja del futbolista Kevin López, quien sufrió una lesión justamente en el microciclo que realiza la H en Siguatepeque, por lo que quedó descartado para la Copa Oro.

El reporte médico indico que el volante, sufrió una fractura por estrés a nivel de la cabeza del primer metatarsiano del pie derecho grado 2. Esta es la cuarta perdida de la Selección Nacional, López se suma a los otros 3 descartados por lesión.

La primer baja de Romell Quioto se dio mucho antes de comenzar los microciclos, todavía se encontraba con su equipo en la MLS cuando informaron sobre la lesión; por su parte André Orellana, José García y Kevin López estaban en plena concentración en el Centro de Alto Rendimiento en Siguatepeque.

A 17 días del debut en Copa Oro, el equipo dirigido por Diego Vásquez, presentó graves pérdidas, lo que genera un problema en las zonas más sensibles del equipo nacional.

La competencia inicia el próximo 16 de junio y Honduras realizará su debut el 25 de junio cuando enfrente a su similar de México. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma