A 40 días de comenzar la Copa Oro, Honduras tendrá amistoso ante Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este juego servirá de preparación para que el entrenador Diego Vásquez, pueda medir el rendimiento general de la “H”.

Tegucigalpa, Honduras

 

La Copa Oro comienza el 26 de junio, es decir, que estamos a 40 días para ver a la Selección de Honduras debutar ante las Selecciones de Qatar, México y Haití que integran el grupo “F”.

A partir del 12 al 20 de junio habrá fecha FIFA, pero la Selección de Honduras ya confirmó un partido amistoso ante la Selección de Venezuela, programado para el 15 de junio.

Este juego servirá de preparación para que el entrenador Diego Vásquez, pueda medir el rendimiento de cada jugador, hacer valoraciones sobre las debilidades y fortalezas de la “H”, hacer cambios de ser necesario o incluir a otros futbolistas dependiendo del desempeño de la escuadra hondureña.

Todo esto de cara a la Competencia Internacional próxima a comenzar el 26 de junio donde Honduras compartirá con el denominado “grupo de la muerte” integrado por un gigante de la zona como lo es México.

En ese sentido, el estratega se encuentra afinando los últimos detalles para presentar la convocatoria  oficial para el compromiso de Copa Oro. El argentino tendrá la complicada tarea de elegir solamente 23 jugadores de una pre lista que incluye 60 futbolistas.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma