A falta de confirmación de Fenafuth dan por hecho incorporación de Rueda a la Bicolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La información fue afianzada por Diunsa, patrocinador oficial de la “H”, quien dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La Fenafuth aún no ha girado el comunicado oficial confirmando la incorporación del entrenador Reinaldo Rueda a la Selección Nacional de Honduras, pero medios de comunicación hondureños dan por hecha su llegada, luego de varias especulaciones.

La información fue afianzada por Diunsa, patrocinador oficial de la “H”, quien dio la bienvenida a través de sus redes sociales, “regresó, el nuevo DT de la Selección es: Reinaldo Rueda. Bienvenido a casa. 10 millones de hondureños sonríen”.

Durante la semana, el secretario de Fenafuth, Ernesto Mejía, anunció que la Comisión de Selecciones nombró al nuevo entrenador de la Selección Nacional, sin embargo, se reservó el nombre del estratega y aseguró que en los próximos días se hará oficial la información.

Lo que sí adelantó Mejía, es que “sería presentado en los próximos días, aunque ya empieza a trabajar. Él viene con parte de su cuerpo técnico y luego se trataran esos temas. Recuerdo que ya tiene su gente de confianza, luego veremos si se puede incorporar hondureños”.

El colombiano vuelve a dirigir a una selección hondureña, pero muy diferente a la que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010. El primer reto que tendrá el estratega será reunificar un grupo dividido por problemas internos que en los últimos meses se hicieron públicos.

Además, de buscar una identidad al equipo nacional, que después de muchos intentos por varios entrenadores, no se ha logrado consolidar una Bicolor competente ni ser un mayor rival en certámenes internacionales. Paola Castro/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma