A horas de comenzar la temporada Barcelona anuncia que podrá inscribir a todos sus jugadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Joan Laporta y su equipo, reunidos para activar una nueva palanca que permita a Xavi Hernández llegar con todos sus efectivos al debut por LaLiga.

Tegucigalpa, Honduras

Barcelona vence nuevamente al tiempo y Joan Laporta consigue el ingreso de dinero que le faltaba para poder contar con todas las fichas de Xavi Hernández en el inicio de LaLiga. Palanca activada por el Camp Nou y todos los ojos puestos ahora en el ente de Javier Tebas. Se ingresarán 120 millones de euros.

Por medio de sus redes sociales y página web, el conjunto culé anunció la entrada de capital a menos de 48 horas de que comience una nueva temporada y donde por supuesto los hombres de Xavi parten como vigentes campeones. La situación era límite horas atrás: “Estos inversores (Mountain & Co. I Acquisition Corp) han adquirido el 29,5% de la propiedad de Barça Vision (Bridgeburg) por 120 millones de euros”.

Iñigo Martínez, Ilkay Gundogan, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Ronald Araujo, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Abde y Lenglet serán inscritos para la primera jornada de LaLiga. Getafe y el Coliseum Alfonso Pérez suponen el comienzo de la temporada para un Barcelona donde los ingresos por las marchas de Frank Kessie u Ousmane Dembelé no eran suficientes para dicho hecho. Xavi respira.

Joan Laporta y Xavi

“Hemos hecho un progreso considerable en los entornos digitales que hacen que nuestros activos se conviertan en un hub creativo que impulsa la marca del FC Barcelona hasta unos niveles únicos en el mundo”, palabras de Joan Laporta para analizar una operación tan necesaria a corto plazo como imperante pensando en lo que viene. Que ruede el balón ahora.

Muchos se preguntarán por si dicho dinero podría acercar algo más una hipotética llegada de Neymar al Camp Nou. La realidad es que solo alcanza para inscribir los nombres mencionados y que solo por medio de una cesión o por medio de carta de libertad que le otorgue París Saint Germain. Joan Laporta vuelve a vencer y solo un giro de 180 grados hará que Xavi no tenga todas las fichas disponibles en Getafe. Relevo avisa que lo que le sobre apunta a un lateral derecho. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma