A Kylian Mbappé no le interesaría jugar en la Premier League 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kylian Mbappé ya habría declinado las opciones que tendría tanto de la Premier League como de Arabia Saudita. Es decir, su idea sigue siendo PSG o, en su defecto, Real Madrid. 

Tegucigalpa, Honduras

Kylian Mbappé espera en Francia una definición de su futuro, el cual, cuando ya transcurrieron 23 días del mes de julio, sigue siendo una incógnita total. Hasta entonces, a pesar de su intención de cumplir su contrato en el PSG, se lo vinculó con el Real Madrid, con el Al Hilal de Arabia Saudita y con varios equipos de la Premier League de Inglaterra. 

Sin embargo, el periódico L’Equipe asegura que el delantero de 24 años se mantiene firme en su postura. Es decir, le insiste a Nasser Al Khelaifi y compañía que quiere quedarse hasta junio del 2024 en el París Saint-Germain. Y en caso de que no se llegue a un acuerdo, la única opción que evalúa es la de aterrizar en la Casa Blanca. 

Por lo tanto, con esta versión del medio citado anteriormente, quedarían vetadas las alternativas que, presuntamente, se le habrían presentado al entorno más cercano de Kylian Mbappé procedentes de cuatro clubes de la Premier League de Inglaterra: Manchester United, Chelsea FC, Tottenham Hotspur y, principalmente, Liverpool. 

Marquinhos dijo que quiere que Kylian Mbappé se quede en el PSG. “Espero que se pueda encontrar una solución para que esté de vuelta con nosotros”, fue la respuesta de Marquinhos en la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador Luis Enrique en Japón, en la antesala del encuentro amistoso que el París Saint-Germain disputará frente al Al Nassr de la Liga Pro de Arabia Saudita. 

PSG y Al Nassr se miden este martes 25 de julio a las 12:20 horas de Europa Central en el Yanmar Field Nagai de la ciudad de Osaka en Japón. Luego, los de Luis Enrique, también como parte de su pretemporada, chocarán con Cerezo Osaka (viernes 28 de julio), Inter de Milán (martes primero de agosto) y Jeonbuk (jueves tres del mismo mes). BolaVIP/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma