«A mis enemigos no me interesa darles explicaciones»: Pedro Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a la afición, dirigentes y jugadores del Olimpia, pero que no le interesa darles explicaciones a sus enemigos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, salió al paso a través de sus redes sociales, luego de perder 2-1 en la final de ida de la Liguilla ante Motagua y las controversiales declaraciones que dio en conferencia de prensa, notablemente molesto.

El argentino aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a la afición, dirigentes y jugadores del Olimpia, pero que no le interesa darles explicaciones a sus enemigos.

«Mis amigos y mi familia no necesitan explicaciones y a mis enemigos no me interesa dárselas. Perdón a la gente de Olimpia hinchas dirigentes y jugadores por mi reacción en la conferencia. Con todo y juntos en la final», escribió Troglio a través de su cuenta de Twitter.

La noche del pasado domingo, Troglio mandó callar a Diego Vásquez, a demás de irse notablemente molesto de la conferencia de prensa tras el partido.

«Esto es cultura, muchachos, no voy a controlar a nadie, yo soy entrenador de fútbol y soy un loco y no me importa nada. Acá a todo, esta misma pregunta se la tienen que hacer a Diego Vásquez que se tiene que callar la boca», expresó.

«No es así, pregúntenle a él por qué habla tanto porque también descontrola el partido, los árbitros y a todos. Vamos a ser justos con todos, yo siempre me callo la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan, todas las que hablan, -que bicampeón- me chupa un huevo bicampeón, a mí qué me importa, no me interesa tri, cuatri, nada…», añadió.

«Me preguntan por qué reaccionó así, es porque tengo 40 años en el fútbol, porque soy de la calle y porque soy un loco de mierda», dijo.

“Lo bueno que saco de esto es que, gracias a Dios, Diego no va hablar en toda la semana, están haciendo mucho, lo tengo que reconocer. Están dirigiendo bajo esta presión de todo el día escuchar hablar a una persona que no para de hablar del arbitraje; lo bueno que esta semana, hasta el miércoles es factible que no hable. Eso nos viene bien a todos”, concretó Troglio.

Olimpia y Motagua se verán nuevamente las caras el miércoles 19 de mayo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, a las 7:00 de la noche, donde los “albos” deberán remontar para ser campeonísimos, de lo contrario, habrá una finalísima entre ambos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uWp5PB
¡Escanéame!