A Olimpia le falta tiempo para encontrar su mejor forma, dice Troglio tras primer triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Entre otras cosas, adelantó que para la próxima fecha a jugarse el fin de semana, Najar estará de entrada, y se repartirá minutos con Núñez.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo tras su primer triunfo en el torneo Clausura que a Olimpia le falta tiempo para encontrar su mejor versión, ya que su rendimiento no ha sido el esperado tomando en cuenta que el vidente campeón del fútbol hondureño.

Luego de su primer gane en este certamen, cuya víctima fue el Vida tras propinarle 4 goles a un equipo que se quedó sin respuesta en su propia casa, Troglio indicó que sigue “viendo lo mismo, más allá del resultado”.

“Pudimos haber ganado también con Marathón, pero nos sigue faltando. Creo que todavía nos falta tiempo para encontrar la mejor forma, nos falta un acondicionamiento físico, pero estoy seguro que de a poquito nos iremos poniendo como queremos. Ganar siempre es bueno”, acentuó.

Pese a no tener el mejor inicio, los albos aún se mantienen invictos, ya que han cosechado dos empates y un triunfo. “Me dolería perder el invicto, pero también pienso que lo más importante está al final del campeonato en abril, mayo… por ahora no hemos tenido un traspié, solo hemos ganado y empatado”, apunto el estratega.

Volvió a recordar que los demás equipos como Marathón, Real España, Motagua y Olancho “han hecho mucho gasto, nosotros no hemos ido a romper la billetera salvo Chirinos y Najar”.

Entre otras cosas, adelantó que para la próxima fecha a jugarse el fin de semana, Najar estará de entrada, y se repartirá minutos con Núñez. “Es un jugador que le viene muy bien al equipo porque aporta calidad y mucha llegada.

Para esa esa jornada, su rival será Real Sociedad, un club que lidera la tabla con 9 unidades y también se mantiene invito. Troglio señaló que “es candadito que hoy lo veo muy difícil, ellos van en punta y nos obligan a ganar para meternos otra vez en la pelea alta”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...