A Real España le faltó jugar como en los clásicos contra Génesis y lamentan la derrota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por ahora, los catedráticos suman 13 unidades y van a cerrar la primera vuelta en su césped, donde apuntan reivindicarse contra Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor de Real España, el argentino Sebastián Hernández, lamentó la derrota ante Génesis y señaló que, a lo mejor, faltó jugar como en los clásicos, donde obtuvieron buenos resultados contra los tres grandes equipos de Honduras.

Los aurinegros empataron ante Olimpia y ganaron frente a Motagua y Marathón, sin embargo, cayeron por la mínima contra los de Comayagua, lo que les hizo además perder el invito que habían continuado en este torneo Clausura.

“Estos partidos son los más difíciles porque necesitas jugar de la misma manera en que se juegan los clásicos y creo que fue lo que faltó”, analizó al final del juego.

Asimismo, dijo estar “dolido por la forma de la derrota, no jugando a lo que nosotros estamos acostumbrados. Eso es lo que duele; podes perder, pero jugando a tu manera”.

Después de la dura derrota por lo que representa para un club que, con exitoso arranque en relación al anterior, y ahora deberán reponerse para enfrentar a Real Sociedad en la próxima jornada.

“En casa cuando se juegue vamos a volver a tener el juego que teníamos y vamos a ganar el partido. Vamos partido a partido y el lunes en casa, cuando se juegue, vamos a demostrar para qué estamos”, advirtió Hernández.

Por ahora, los catedráticos suman 13 unidades y van a cerrar la primera vuelta en su césped, donde apuntan reivindicarse contra los aceiteros, que cayeron contra Motagua la noche del miércoles. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...