A respetar la historia invita Reinaldo Rueda en su presentación oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En cuanto al formato de eliminatoria que implementó FIFA dijo que es igual de difícil y competitivo, mientras destacó el rendimiento de selecciones como Panamá.

Tegucigalpa, Hondudiario

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y afición donde lucio la camisa de la “H” e invitó a los presentes a respetar la historia.

Al momento de tomar el micrófono, el colombiano se mostró sorprendido por los detalles que le dedicaron como el mural de fotografías con la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 y la participación musical de Polache.

“No me esperaba esto tan emotivo, comenzando por el baúl de los recuerdos, es bastante impactante esos bonitos momentos que vivimos. La invitación es que escribamos una nueva historia. Es un desafío altísimo por todo lo que progresado el fútbol hondureño y el país. La invitación es a respetar la historia”, expresó.  

El colombiano reconoció que Honduras dispone de otra generación de futbolistas, “sé que es un momento difícil y de otras condiciones, otros jugadores, otra generación. Estos jóvenes tienen esa responsabilidad y deben respetar esa camiseta”.

Respecto a su cuerpo técnico, desveló que formará parte como asistente técnico Alexis Mendoza, Bernardo Redín que le acompaño en los últimos procesos, el preparador físico Juan Carlos Quintero y el preparador de porteros, Néstor Lo Tártaro. Además anunció que le hizo una invitación Maynor Figueroa y David Suazo, para que desde sus países de residencia realicen el trabajo con los legionarios.

En cuanto al formato de eliminatoria que implementó FIFA dijo que es igual de difícil y competitivo, mientras destacó el rendimiento de selecciones como Panamá, por lo que cada partido se deberá jugar y encarar con la mejor preparación. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma