Achraf Hakimi es el nuevo fichaje «bomba» del PSG, procedente del Inter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El carrilero marroquí, ex del Real Madrid, abandona el Inter y llega al Parque de los Príncipes hasta 2026 por 60 millones más 10 en variables

Tegucigalpa, Honduras

El primer bombazo del mercado de fichajes del verano de 2021 tiene la firma del Paris Saint Germain. Después de incorporar libres a Georginio Wijnaldum (Liverpool) y tener atado a Gianluigi Donnarumma (Milan), el conjunto parisino oficializó el fichaje de Achraf Hakimi.

El carrilero marroquí de 22 años abandona el Inter y llega al Parque de los Príncipes por una cifra de 60 millones de euros más 10 en variables. Achraf, que llegó la pasada temporada a Milán procedente del Real Madrid por 40 ‘kilos’ más cinco en variables tras pasar las anteriores dos campañas cedido en el Borussia Dortmund, firma hasta 2026 con los ‘nerazurros’. El conjunto madridista no ha ejercido su derecho de tanteo.

El marroquí ha sido clave para Antonio Conte en la consecución de la Serie A con la que el Inter ha terminado con los nueve años de dominio ininterrumpido de la Juventus. Disputó 37 partidos en la Liga italiana marcando siete goles y dando 10 asistencias. Mejoró lo hecho en sus dos cursos en la Bundesliga, en los que celebró siete dianas y regaló 14 goles con el Dortmund. En el ?calcio’ ha multiplicado sus números antes de saltar a la Ligue 1.

Achraf se pondrá ahora bajo las órdenes de un Mauricio Pochettino que tiene dónde elegir en el lateral derecho. Kehrer, Diallo y Dagba actúan en una posición en la que Florenzi, cedido por la Roma, ha sido el titular en la 2020-21 y se desconoce cuál será su destino final. Ahora, el carrilero marroquí se postula como fijo en esa posición. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AyfUrV
¡Escanéame!
Coma
Coma