Adelantan que Kepa Arrizabalaga llegará cedido al Real Madrid desde el Chelsea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras la grave lesión de Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga llegará al Real Madrid cedido del Chelsea.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid actuó rápido en el mercado de transferencias ante la baja que sufrió en la semana de Thibaut Courtois (rotura de ligamentos) justo en la previa del encuentro con el Athletic Club de Bilbao por la primera jornada de LaLiga. Se reforzará con Kepa Arrizabalaga, portero español del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Conforme a un reporte del periodista especializado en el libro de pases europeo Fabrizio Romano, el guardameta español de 28 años, que fue desafectado por Mauricio Pochettino de la lista de convocados para el encuentro frente al Liverpool de este domingo 13 de agosto, será cedido a préstamo a la Casa Blanca por una temporada.

De esta manera, Andryi Lunin, a pesar de que Carlo Ancelotti dijo públicamente en una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que frente a la inactividad de Thibaut Courtois depositaban plena confianza en él, quedará una vez más relegado al banco de los relevos, pues se presume que Kepa Arrizabalaga llegará para ser titular.

Al respecto, se espera que Kepa abandone Londres y llegue a Madrid en las primeras horas de la semana en función de finalizar con los procedimientos para firmar su contrato y sumarse al plantel principal merengue, de modo tal que pueda enfocarse cuanto antes en la segunda fecha de LaLiga de España que será contra Almería en el Power Horse Stadium. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma