Advierten sobre sanciones al cuerpo técnico de Motagua de cuestionar la Comisión de Disciplina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La advertencia por parte de la Comisión viene después de las polémicas declaraciones de los directivos de la institución azul, por el castigo de Diego Vázquez.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina advirtió sobre sanciones al entrenador de Motagua, Diego Vázquez; al director deportivo, Emilio Izaguirre y al presidente Pedro Atala, de continuar cuestionando al ente disciplinaria.

El documento emitido dirigido a “a los señores: Pedro Atala (Directivo), Diego Martin Vázquez y Emilio Izaguirre director técnico y Gerente Deportivo respectivamente) se les advierte: De continuar con acciones o declaraciones que atenten contra la normativa establecida en el Código Disciplinario de la Fenafuth”, en cuanto a: ofender el honor, insultar, calificar o cuestionar la actividad de Comisión Nacional de Disciplina serán debidamente sancionados”.

La advertencia por parte de la Comisión viene después de las polémicas declaraciones de los directivos de la institución azul, así como Vázquez, quien todavía cumple el castigo y no podrá dirigir este miércoles en la jornada #8.

Al estratega se le castigó por afirmar que “hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual”. Después de ser sancionado se presentó a la conferencia de prensa con un cubrebocas donde decía “libertad de expresión”.

De su lado, Emilio Izaguirre antes del clásico contra Olimpia dijo: “Yo creo que están haciendo una dictadura que va en contra del fútbol porque está lo de la polémica que siempre va a existir en el fútbol” por la expulsión de Vázquez.

En el ismo tema, Atala, opinó que el castigo d su entrenador fue con el afán de emparejar el clásico con la ausencia de ambos entrenadores, ya que Pedro Troglio había sido expulsado una jornada antes.

Atala añadió que era “mejor quedarse callados, dejarlos felices con ese tipo de sanciones que realmente lo único que vienen es embrutecer el fútbol y por qué Honduras tiene dos mundiales de no poder asistir”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma