Afición puede adquirir sus boletos de la final entre Olimpia y Motagua a través de la Billetera Digital Dilo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ya son miles de aficionados los que han comprado sus boletos exitosamente en la Billetera Dilo.  

Tegucigalpa, Honduras

Ejecutivos de Olimpia y Dilo informaron que los boletos de la Gran Final de este jueves 21 de diciembre, para conveniencia de los aficionados están disponibles en la Billetera Digital Dilo. 

 Para comprarlos, los aficionados pueden realizar el pago con su saldo de billetera o con una tarjeta de crédito o débito. 

 “Olimpistas, aprovechen esta gran oportunidad y adquieran sus boletos de forma digital, tan fácil como descargar la aplicación Dilo en su celular, completar el registro en su Billetera Dilo y seleccionar la opción ´Boletería´. Lo mejor de todo es que el boleto es 100 por ciento digital y para el ingreso en el estadio solo muestran el código QR que genera su Billetera Dilo”, indicó la empresa en un comunicado.  

Además, se destacó que ya son miles de aficionados los que han comprado sus boletos exitosamente en la Billetera Dilo y la primera localidad en agotarse fue sombra sur. 

Este jueves 21, Olimpia enfrenta a Motagua en el primer juego de la final, y los aficionados pueden adquirir sus boletos ya en la Billetera Digital Dilo y vivir una verdadera fiesta futbolística. Para más información contactar al contact center al 2544-3456. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma