Agustín Auzmendi extiende contrato con Motagua hasta junio del 2025

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la firma de contrato estuvo presente el presidente del club, Pedro Atala y el director deportivo, Emilio Izaguirre.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Agustín Auzmendi extendió su contrato con Motagua hasta junio de 2025, así lo informó la institución azul a través de sus redes sociales este viernes. El atacante queda ligado al fútbol hondureño por tres torneos.

“El ‘Pistolero’ se queda y seguirá vestido de azul. Agustín Auzmendi renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso”, fue la publicación de las águilas.

En la firma de contrato estuvo presente el presidente del club, Pedro Atala y el director deportivo, Emilio Izaguirre.

Con ello el atacante argentino pone final a los rumores que lo vinculaban con otros clubes, y el más cercano que se interesó por los servicios de Auzmendi durante la semana anterior, fue Alajuelense de Costa Rica, cuya negociación no se concretó.

Los azules buscan con Auzmendi y ahora Rubilio Castillo, armar una ofensiva contundente que les permita un mejor nivel de competitividad de cara al torneo Clausura 2024.

Cabe mencionar que el argentino tuvo una muy buena campaña en el certamen anterior, al marcar 23 dianas y se convirtió en el máximo anotador del futbol hondureño durante el 2023 con 34 goles, cuyos números hicieron que su nombre se mencionara en su natal Argentina. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...