“Ahorita somos la cenicienta, todo mundo le pega a la piñata”: técnico del Victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Victoria se medirá el próximo sábado 21 de agosto ante Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti, un juego donde esperan sacar su primera victoria del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Victoria de La Ceiba, Carlos Roberto Padilla, reaccionó a los primeros resultados negativos que ha tenido en el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, mismos que lo mantienen en el último lugar de la tabla con cero puntos.

Aunque solo ha jugado dos partidos, ambos los ha perdido:  0-1 ante Motagua y 0-2 ante Real Sociedad.

“Así como hemos jugado creo que la ansiedad nos ha pasado factura, así que vamos a tratar de sacarle esto a los muchachos para que ellos puedan disfrutar los partidos y que dejen un poco eso; también consolidar la zona defensiva. En la última línea no hemos sido contundente, por eso las dos derrotas que tiene a todo mundo con molestia y dolor”, sostuvo “Chato” Padilla en entrevista con Diez.

Asimismo, explicó que, “si tú miras el primer partido… regalar un gol del tamaño de ese te pesa ante un rival como Motagua, ahora nos tocó la misma escena, pero con claridad, a la par de las opciones que tuvimos para hacer. Cuando tú no las haces ante el rival, ellos también están contando. No tuvimos la capacidad para definir, los goles fueron méritos de ellos. El gol es táctico, porque si tú lo haces, golpeas al rival, eso nos llevó a nosotros a tratar de buscar empatar, pero no se pudo”.

Continuó diciendo que, “el fútbol es de resultados y no voy a estar pensando en lo negativo, sino en lo positivo. Quien decide es la directiva, pero hasta donde sé, yo tengo paz, no he matado a nadie, yo sigo trabajando”.

Carlos Padilla es consciente que por el hecho de ser el nuevo ascendido recibirá constantes señalamientos, pero que “es normal que entren en duda, pero satanizar a estos muchachos que son buenos jugadores”.

De igual forma, se refirió al comentario del periodista Orlando Ponce quien tildó al equipo como candidato a descender.

“Yo no puedo responder a eso, imagínate… me pongo contigo, me pongo con Orlando, yo voy a respetar la opinión de cada uno, aunque no las comparta. Ahorita somos la cenicienta, todo mundo le pega a la piñata que somos nosotros, pero en esto tienes que tener carácter. El futbolista tiene que tener inteligencia, carácter y fe”, hizo hincapié.

Sobre si es injusto critica el arranque del Victoria en Primera División, manifestó que, “no me voy a poner a llorar en la plaza, yo soy una persona seria, estoy trabajando para lograr los objetivos y ojalá cuando se logren los resultados seremos un Real Madrid o Barcelona. Cuando las cosas se den ojalá que nos den reconocimiento, pero la vida no se trata de eso, hoy nos miran así, pero vamos a tratar de mejorar y buscar el partido”.

Victoria se medirá el próximo sábado 21 de agosto ante Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti, un juego donde esperan sacar su primera victoria del torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xRZQOY
¡Escanéame!
Coma
Coma