Al final del partido Motagua rescata el empate 1-1 frente a la UPNFM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con los tres partidos desarrollados en la primera jornada de la temporada, la tabla de posiciones coloca a Motagua en cuarto lugar.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua rescató el empate 1-1 frente a los Lobos de la UPNFM a minutos de finalizar el encuentro en el que dejó descontento a gran parte de la afición y por ende, no llenó las expectativas en su debut del presente torneo.

El juego tuvo lugar en el Estadio Nacional Chelato Uclés que contó con la asistencia de cientos de fanáticos ilusionados con las águilas, por el gran proyecto futbolístico al que le apostaron esta temporada con la incorporación de varios jugadores, algunos de peso por su trayectoria.

No obstante, el primer tiempo no fue nada fácil para Motagua que no logró desarrollar un juego contundente ni mostró superioridad sobre el rival, y a los 40 minutos la “Manada” se puso en ventaja con el gol marcado por Carlos Róchez.

Acción que obligó a Ninrod Medina a realizar cambios para la segunda parte en busca de generar un mejor futbol y concretar las jugadas frente a la portería de Denovan Torres. Mientras el tiempo transcurrió,  los locales sufrieron, puesto que, a los 80 minutos seguían con el marcador abajo.

Pero a los 84, tras una acción a balón detenido, apareció Marcelo Pereira para anotar el empate que les permitió rescatar 1 punto en su primer partido del Apertura 2023.

Con los tres partidos desarrollados en la primera jornada de la temporada, la tabla de posiciones coloca a Real España en el puesto número uno, la segunda plaza la ocupa Olancho FC, en el tercer lugar están los Lobos de la UPNFM y en la cuarta posición aparece Motagua.

Cabe señalar que el duelo entre Olimpia y Real Sociedad fue reprogramado, dado que los Albos se encuentra fuera del país, y de última hora se suspendió el juego entre Vida y Génesis, por el bloqueo de inscripción de jugadores para los ceibeños. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma