Alajuelense quedó eliminado en Costa Rica y ahora se centra en la final ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ahora, Alajuelense se centrará en su preparación para la final de la Liga Concacaf ante Olimpia, duelos que serán el 26 de octubre en Tegucigalpa y 2 de noviembre en San José, Costa Rica. 

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Deportiva Alajuelense perdió 2-0 ante su archirrival el Saprissa y quedó al margen de la gran final del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Con el volante hondureño Alexander López en el campo, Alajuelense que venía de haber logrado su pase a la final de la Liga Concacaf, lució errático en la mayoría del partido.

Mientras que, el conjunto morado que había empatado en la ida sin goles, aprovechó su localía para derrotar a los “manudos” con goles de Pablo Arboine y el cubano Luis Paradela. Ahora enfrentará en la final al ganador de la serie entre Puntarenas y Herediano.

En el juego el catracho Alexander López fue titular y jugó todo el partido, teniendo un regular desempeño, sin embargo, al final, terminaron eliminados y no aspirarán al título nacional.

Con esta derrota el entrenador uruguayo Fabián Coito, ex seleccionado de Honduras, suma su primer revés en el banco del club tico.

Ahora, Alajuelense se centrará en su preparación para la final de la Liga Concacaf ante Olimpia, duelos que serán el 26 de octubre en Tegucigalpa y 2 de noviembre en San José, Costa Rica. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma