Alarma en el Vida tras reportar nuevamente más de 10 contagios de COVID

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Según el profesor Flores, los primeros jugadores contagiados, fueron marginados en La Ceiba, por eso ahora no se revelarán los nombres.

Tegucigalpa, Honduras

El preparador físico del Vida de La Ceiba, Leonel Flores, confirmó más de 10 casos positivos en el club luego de las pruebas PCR que se realizaron este jueves y deja al cuadro cocotero mermado para el partido del próximo domingo ante Platense.

Dentro de los futbolistas contagiados, hay cinco titulares y desde el inicio de la semana, dos de ellos reportaron problemas respiratorios y fueron aislados, pero el contagio ya se había dado.

“Nos toca vivir esta situación del Coronavirus esto es a nivel nacional. Tenemos 29 jugadores en el plantel todavía y 23 para jugar. El resto que salieron con complicación del COVID-19, pues no puedo decir nombres porque nuestra sociedad es muy complicada, hay que respetar el ser humano”, comentó Flores a Radio Internacional.

Cabe señalar que el Vida ya había reportado una situación similar semanas atrás, pero lo superó, siendo este el segundo brote del virus entre sus jugadores.

Según el profesor Flores, los primeros jugadores contagiados, fueron marginados en La Ceiba, por eso ahora no se revelarán los nombres.

“Cuando ellos iban para cierto lugar, la gente se ponía la mascarilla y se iba para otro lado diciendo: allí vienen los jugadores del Vida. Lo que sí puedo decir es que los positivos es un número grande, incluye cuerpo técnico, administrativo, utileros y futbolistas”, expresó.

Consultado si eran 10 los contagiados, Flores confirmó que son más.

“Es un poquito mayor (el número de positivos), ahora nos toca enfrentar esta situación, es un reto. El equipo va preparado para enfrentar al Platense. Los casos fueron en esta semana y se sintieron mal con problemas gripales; les dimos descanso dos días y el jueves se confirmó. Ya esto es público, no podemos taparlo, hay que hacerle frente a esta situación”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36HuOza
¡Escanéame!
Coma
Coma