Albert Elis revela que “no sé si voy a volver a jugar fútbol”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jugador hondureño perteneciente al Girondins de Burdeos de Francia, habló tras recuperarse de su grave lesión.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño que milita en el fútbol francés en el club Girondins de Burdeos Albert Elis, hace unos meses sufrió una dura lesión donde en un choque de cabezas con un adversario cayó desmayado e inmediatamente fue llevado al hospital, tras su recuperación, Ellis dijo que, “no sé si voy a volver a jugar fútbol”.

En su visita por Honduras por motivos del equipo de jóvenes que tiene compitiendo en las Ligas Mayores de Futbol, dio declaraciones donde expresó que se siente muy feliz de estar en el país, de poder tener nuevamente movilidad en su cuerpo, recordando que tras su lesión estaba en un coma inducido.

“Estoy muy agradecido, dejo todo en manos de Dios, estoy muy feliz de estar aquí de poder caminar, de poder ver, que sea lo que el quiera (Dios)”, dijo Elis.

También, dijo que esta muy feliz que le hayan dado de alta porque es un milagro el que el jugador de Girondins tenga todas sus facultades nuevamente y se espera que vuelva a tomar ritmo en el terreno de juego.

“no se sabe si volveré a jugar futbol, de mi parte quiero volver a jugar vamos a tratar de cuidarnos para volver a las canchas y estar al cien” añadió.

Elis es de los mejores jugadores que tenía Honduras en el extranjero, lastimosamente una jugada fortuita que puede pasar le ocurrió a él, pero se espera que muy pronto pueda volver a jugar el deporte que lo hace brillar y tantas alegrías da al fútbol de Honduras y el extranjero. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma